CICLISMO

Groenewegen, repartidor durante la cuarentena

El corredor del Jumbo-Visma reparte víveres en los Países Bajos a las familias que se encuentran confinadas en casa por el coronavirus.

Groenewegen, repartidor durante la cuarentena
Dylan Groenewegen Twitter

De ciclista a repartidor. Esa ha sido la metamorfosis de Dylan Groenewegen en los últimos días, ya que el corredor del Jumbo-Visma ha decidido aportar su granito de arena solidario durante la pandemia del coronavirus.

Para ayudar a las familias de los Países Bajos que se encuentran confinadas en sus domicilios, el velocista del Jumbo-Visma ha decidido repartir comida entre los más necesitados ante la difícil situación actual. Dylan ha compartido esta bonita iniciativa en los últimos días a través de sus redes sociales, donde publicó imágenes de sus compras en los supermercados y de las entregas de alimentos a las familias.

Como si de un repartidor al uso se tratara, cargado con su mochila a la espalda y su bicicleta Bianchi, Groenewegen se mostró feliz por llevar a cabo esta tarea: "No hay temporada por un tiempo, pero sí tiempo para ayudar. En el próximo período, entregaré comestibles en bicicleta a los ancianos y a aquellos que actualmente no pueden proveerse de ellos por sí mismos", dijo en su cuenta de Twiiter, acompañando el mensaje con un enlace donde quien lo necesite puede solicitar su ayuda como repartidor. Si entrega los pedidos tan rápido como esprinta, la gente puede estar satisfecha...