CICLISMO | UAE TOUR

UAE Tour: horario, TV y cómo ver en directo online la carrera

Consulta cómo y dónde ver el UAE Tour, que se disputa en Emiratos Árabes Unidos, desde el domingo 23 hasta el sábado 29 de febrero con Valverde.

0
UAE Tour: horario, TV y cómo ver en directo online la carrera
UAE Tour

Horario: ¿A qué hora empiezan las etapas en el UAE Tour?

El UAE Tour es la combinación del Dubai Tour y el Abu Dhabi Tour, dos pruebas en los Emiratos Árabes Unidos que ahora poseen categoría UCI World Tour. Hombres como Valverde, Pogacar y Froome tratarán de suceder en el palmarés a Primoz Roglic, que no estará en la presente edición. Las etapas empezarán sobre las 9:30 de la mañana para terminar entre las 13:30 y 14:00 horas desde el domingo 23 al sábado 29 de febrero.

Televisión: ¿Dónde ver el UAE Tour?

Eurosport tiene los derechos de la prueba. Eurosport 2 será el canal donde se emita en directo todo lo que ocurra en la carrera, conectando con cada etapa desde las 12:05, y lo harán capitaneados por la narración y los comentarios de los expertos de Eurosport, Alberto Contador y Javier Ares.

Internet: ¿Cómo seguir online el UAE Tour?

En As también podrás seguir una amplia cobertura del UAE Tour, con comentarios en directo de todas las etapas. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de las protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.