CICLISMO

El gran detalle de Campenaerts con los jóvenes de Namibia

El ciclista belga del NTT Pro Cycling donó los premios que consiguió en una carrera en Namibia para el proyecto PAY Namibia, que promueve la actividad física entre los jóvenes.

El ciclistas Víctor Campenaerts habla con jóvenes ciclistas de Namibia.
Twitter @NTTProCycling

Victor Campenaerts ultima sus preparativos para debutar este domingo con las filas del NTT Pro Cycling en el UAE Tour (23-29 febrero). Campenaerts, actual poseedor del récord de la hora, ha ultimado su puesta a punto con una concentración en altura en Namibia.

Allí Campenaerts también ha aprovechado para conocer de primera mano alguno de los proyectos deportivos del país. Uno de ellos ha sido el proyecto PAY (Phisically Active Youth), compartiendo bicicleta con algunos jóvenes del país y descubriendo cómo funciona este proyecto que pretende fomentar la actividad física entre los jóvenes.

Campenaerts también aprovechó su estancia en Namibia para competir en el Nedbank Cycling Challenge 2020, donde se hizo con la victoria. Con el dinero ganado en la carrera, Campenaerts tuvop un precioso gesto, ya que decidió donarlo para ayudar al proyecto PAY, al igual que sus otros dos compañeros en el podio, demostrando ser un campeón tanto dentro como fuera de la carretera.