CICLISMO

Hamilton vuelve a competir tras romperse un testículo

El ciclista australiano del Sunweb ya está recuperado del accidente que sufrió y que le impidió tomar la salida en el Tour Down Under.

0
Chris Hamilton rueda durante la pasada Vuelta a Polonia.
Twitter @ChrisHamo_

Chris Hamilton volverá a ponerse un dorsal después del accidente que sufrió mientras entrenaba en el que sufrió daños en un testículo y que le impidió competir en el Tour Down Under con el equipo Sunweb.

Hamilton comentó esta noticia a través de su cuenta de Instagram, donde reveló cómo ha ido sobrellevando esta recuperación en las últimas semanas. "Han pasado seis semanas desde mi pequeño accidente y era el tiempo que, inicial me esperaba que estaría fuera de la bicicleta. Para acelerar el proceso de curación de mis testículos, decidí hacer lo más varonil que se me ocurrió. Saqué el motor de mi coche, lo separé y lo volví a montar con la esperanza de que fuese más rápido, perdiese menos aciete y no patinase. Lo logré. Y durante el proceso me curé más rápido de lo que muchos pensaban. ¡He estado entrenando durante este último mes y volveré a correr la próxima semana!"

El Sunweb aún no ha puesto fecha al regreso a la competición de Chris Hamilton, aunque ese regreso podría tener lugar durante la Strade Bianche, donde ya compitió el año pasado. A sus 24 años Hamilton ya brilló el año pasado con grandes actuaciones en el Tour Down Under (sexto) y en la Vuelta a Polonia (octavo)