CICLOCROSS | COPA DE ESPAÑA

Esteban y Nuño, campeones de la Copa de España de ciclocross

Orts y Lucía González consiguieron el triunfo en la última prueba, en Valencia. Iván Feijoo y Paula Díaz se llevan las generales sub-23 y Miguel Rodríguez y María Pajarón, las júnior.

0
Podio Copa España ciclocross 2019
Twitter: @RFEC

Valencia acogía la última prueba de la Copa de España. Felipe Orts y Lucía González volvieron a demostrar que son los dominadores de la modalidad invernal pero fueron Ismael Esteban y Aida Nuño los que se llevaron la challenge. Orts y González han competido mucho en el extranjero y se han ausentado en varias carreras trascendentales.

A nivel internacional, Mathieu Van der Poel perdió su imbatibilidad ayer sábado y rompió con su racha. Quedó tercero en el DVV Trofee pero hoy se ha vuelto a desquitar en la Druivencross. A nivel nacional, Orts y Marianne Vos vencieron ayer en Xativa y Aitor Hernández y Olatz Odriozola lo han hecho hoy en la localidad guipuzcoana de Oñate.

Finaliza así una Copa de España que ha contado con pruebas en Llodio, Elorrio, Carranza, Alcobendas, Pontevedra y Valencia. El vencedor en sub-23 ha sido Iván Feijoo, en sub-23 féminas Paula Díaz, en junior masculino Miguel Rodríguez y en junior féminas María Pajarón.