Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

93

Monbus Obradoiro OBR

69

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

88

Baxi Manresa MAN

77

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

82

UCAM Murcia MUR

62

Liga Holandesa
FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

1

Heracles Heracles HCL

0

FINALIZADO
Ajax Ajax AA

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

1

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

2

Waalwijk Waalwijk WAA

0

CICLISMO

Nibali correrá Giro y Vuelta y Porte irá al Tour con Pedersen

El equipo Trek-Segafredo ha confirmado este jueves el calendario de Nibali, Porte, Pedersen y Mollema. El siciliano correrá en Italia y España y el australiano buscará el asalto al Tour.

Vincenzo Nibali celebra su victoria en la 20ª etapa del Tour de Francia en la cima de Val Thorens.
JESÚS RUBIO DIARIO AS

El equipo Trek-Segafredo ha anunciado este jueves la planificación de sus líderes para la temporada 2020 en la que tendrá a Vincenzo Nibali, Richie Porte, el campeón del mundo Mads Pedersen, y Bauke Mollema como principales líderes.

Nibali, que llega desde el Bahrain-Merida, será el encargado de luchar por la general en el Giro de Italia, donde fue segundo el año pasado, y en la Vuelta a España, donde ganó en 2010 y fue segundo en 2017. 'Lo Squalo' abrirá temporada en la Volta ao Algarve (19-23 febrero) antes de competir en Italia en Tirreno-Adriático (11-17 marzo) y Milán-San Remo (21 marzo). Nibali también correrá la Lieja-Bastoña-Lieja (26 abril) antes de sus dos grandes objetivos para la temporada. En el Giro tendrá el apoyo de su compatriota Giulio Ciccone, maglia azzurra en la última edición, mientras que en la Vuelta estará arropado por el propio Ciccone.

Con Nibali en Giro y Vuelta, el líder en el Tour de Francia será Richie Porte. El australiano buscará que su suerte cambie definitivamente en la ronda gala, donde en los últimos años ha visto cómo numerosos percances le han alejado de la victoria. Porte abrirá temporada en el Tour Down Under (21-26 enero), donde quiere seguir escribiendo su nombre con letras de oro en la cima de Willunga Hill. Posteriormente competirá en París-Niza (8-15 marzo) antes de afrontar el Tour de Francia.

También se ha desvelado el calendario del campeón del mundo Mads Pedersen. El danés lucirá el maillot arcoíris por primera vez en 2020 en el Tour Down Under junto a Richie Porte antes de su gran objetivo para esta temporada, las Clásicas de Flandes, donde intentará mejorar el segundo puesto logrado en el Tour de Flandes de 2018. Pedersen también correrá el Tour de Francia, llevando el maillot arcoíris por las carreteras de la Grande Boucle.

Si Pedersen es la apuesta del Trek-Segafredo para Flandes, para las Ardenas el líder será Bauke Mollema. El holandés, que cerró temporada con su victoria en el Giro de Lombardía, debutará junto a Nibali en la Volta ao Algarve antes de buscar el triunfo en Amstel Gold Race, Flecha Valona y Lieja-Bastoña-Lieja. Mollema será un escudero de lujo para Richie Porte en el Tour y para Vincenzo Nibali en la Vuelta.