CICLISMO

Torres y Mora formarán parte del Movistar en 2020

Los dos ciclistas, con el gran objetivo de la pista en los Juegos de Tokio, formarán parte de la plantilla del Movistar la próxima temporada.

0
Torres y Mora formarán parte del Movistar en 2020

Albert Torres y Sebastián Mora, los ciclistas españoles especialistas de pista, correrán en el Movistar en 2020. Los dos corredores, que forman pareja en la madison que debe ser baza de medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio, formarán parte de la plantilla española World Tour. La estructura navarra anunció que este jueves informaría de "importantes refuerzos" en una rueda de prensa del CSD en el que se hará oficial la llegada de los dos medallistas mundialistas.

Ambos corredores han recalcado la importancia de competir en carretera de cara a la pista. Incluso Torres ha mostrado su interés en alguna ocasión en centrarse en la ruta después de este año clave con los Juegos como punto culminante, mientras que Sebastián Mora ha militado la pasada temporada en las filas del Caja Rural. Ahora encuentran la confianza del mayor equipo español de la actualidad que les aportará tranquilidad y muchas posibilidades para una temporada clave en su carrera.