TITAN SERIES SAUDI ARABIA

'Caminando con Aitana', ahora en Arabia Saudí

La Titan Series Saudi Arabia, a inicios de 2020, será el nuevo reto de Damián Aragón para recaudar fondos para la investigación del Síndrome de Angelman.

'Caminando con Aitana', ahora en Arabia Saudí.

Damián Aragón no para de pensar ni de actuar. Así llegará, tras la Titan Desert 2018 o la Transpyr 2019, a la Titan Series Saudi Arabia. Aragón volverá, a inicios de 2020, a dar pedales para que la visibilidad de 'Caminando con Aitana' continúe creciendo. [Puede colaborar pinchando en este enlace].

Es la plataforma con la que, junto a su mujer, recauda fondos para la investigación del Síndrome de Angelman, una enfermedad de las denominadas raras, actualmente sin cura, que se caracteriza por el retraso motor y mental, la ausencia de habla, la ataxia o la epilepsia en las personas que la sufren. Aitana, su hija, de sólo cinco años, es una de ellas.  

El nuevo desafío de Aragón tendrá lugar del 29 de enero al 1 de febrero en Hail, ciudad del noroeste de Arabia Saudí. Constará de cuatro etapas, un total de 300 kilómetros a recorrer con 2.500 metros de desnivel positivo. La prueba, limitada a 100 participantes, se organiza y desarrolla bajo el distinguido sello de la Titan Desert. 

La Titan Series Saudi Arabia, la próxima prueba de Damián Aragón para lanzar a 'Caminando con Aitana'.

La Titan Series Saudi Arabia, la próxima prueba de Damián Aragón para lanzar a 'Caminando con Aitana'.

"Quiero dar visibilidad al Síndrome de Angelman y aportar recursos para su investigación. Os animo a todos a que pongáis vuestro granito de arena en www.caminandoconaitana.es", ha explicado Damián Aragón a este periódico. Su esfuerzo y dedicación, y sobre todo Aitana, desde luego, lo merecen.