CICLISMO

El Movistar cambia de piel y muestra los nuevos detalles

El conjunto telefónico lucirá la marca Alé en su equipación de 2020. En sus redes sociales ha adelantado pequeños detalles de la nueva indumentaria.

0
El Movistar cambia de piel y muestra los nuevos detalles
Movistar Team

Aire nuevo en el conjunto Movistar que va más allá de la revolucionaria reestructuración de su plantilla, con salidas tan importantes como las de Richard Carapaz y Mikel Landa, o incorporaciones prometedoras de la talla de Enric Mas.

Y es que el conjunto telefónico ha hecho oficial que cambiará de indumentaria para la temporada 2020, siendo la marca Alé Cycling su nuevo proveedor oficial. La firma italiana con sede en Verona aportará sus conocimientos técnicos y experiencia en el sector textil al equipo español, gracias a su sofisticada gama de competición PRR. Por el momento habrá que esperar a ver la indumentaria final del equipo, pero el Movistar ya ha mostrado algunos detalles de su 'nueva piel' a través de las redes sociales. En zonas del culotte y el torso lucirá el logotipo de Alé.

Alejandro Valverde ya ha posado con la nueva equipación, como muestran las imágenes del equipo, pero el diseño oficial de la equipación de Movistar en 2020 será desvelado en el acto oficial de presentación del equipo, el próximo jueves 19 de diciembre en Madrid (Distrito Telefónica). El tiempo dirá si este cambio viene acompañado de grandes éxitos...