VUELTA A ESPAÑA

La Vuelta cambia de fecha por el Clásico

La presentación de la ronda española estaba prevista para el 18 de diciembre en IFEMA pero finalmente cambiará su fecha y lugar. Será retransmitida en Teledeporte.

0
Alejandro Valverde, Primoz Roglic y Tadej Pogacar posan en el podio de la Vuelta a España 2019.
JESÚS RUBIO DIARIO AS

La Vuelta a España ha anunciado este lunes la nueva fecha para la presentación de la edición de 2020 de la ronda española. La presentación del trazado estaba prevista para el día 18 de diciembre en IFEMA Feria de Madrid pero el aplazamiento del Clásico entre Barcelona y Real Madrid ha hecho que se pospusiera este acto.

De esta forma Unipublic hará oficial el recorrido de la Vuelta a España 2020, que empezará el 14 de agosto en Utrecht y terminará el 6 de septiembre en Madrid, un día antes de lo previsto, el martes 17 de diciembre, en el Hotel Madrid Marriott Auditorium, donde se darán a conocer los detalles de esta 75ª edición. Se esperaba la presencia en este acto de Alejandro Valverde y Primoz Roglic, vigente campeón de la prueba, pero el cambio de fecha deja su asistencia en el aire.

La gala será retransmitida en televisión por Teledeporte y también la podrás seguir en directo en As.com con toda la información del recorrido y las declaraciones de los protagnistas.