Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

CICLISMO

Mas: "He aprendido mucho en el Deceuninck Quick-Step"

El ciclista mallorquín agradeció el trabajo de sus compañeros para lograr el título del Tour de Guangxi, donde puso el broche final a tres años en las filas del equipo belga.

Enric Mas rueda en el pelotón con el jersey rojo de líder de la general del Tour de Guangxi.
Getty Images

Enric Mas puso fin a su trayectoria en el Deceuninck Quick-Step con la conquista de su primera clasificación general en el UCI World Tour en el Tour de Guangxi antes de poner rumbo al equipo Movistar, donde competirá la próxima temporada.

En declaraciones recogidas por el Deceuninck Quick-Step, Mas se mostró muy feliz por esta victoria. "Ganar el Tour de Guangxi, mi última carrera con La Manada (The Wolfpack, nombre con el que se autodenomina el Deceuninck Quick-Step) es algo especial y que siempre recordaré. Estoy orgulloso de haber logrado la primera gran general de mi carrera y de decir adiós de esta forma a este fantástico equipo que creyó en mí y me dio la oportunidad de convertirme en profesional hace tres temporadas".

Mas también quiso tener palabras de agradecimiento al equipo con el que dio el salto a profesionales y con el que se ha hecho un hueco en el pelotón mundial. "He aprendido mucho estas últimas temporadas, haciendo progresos significativos y muy agradecido por el tiempo que he estado aquí, ya que ha sido una etapa repleta de grandes momentos. Esta victoria no habría sido posible sin mis extraordinarios compañeros, que lo han dado todo y me han protegido esta semana. Son un grupo increíble a los que puedo llamar amigos".