Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Olympiacos OLY

37

Zalgiris ZAL

39

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

Final ATP World Tour
EN JUEGO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
0
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
2
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

CICLISMO | PISTA

Torres y Mora no logran el broche a su Europeo: quintos

Los españoles estuvieron activos en la madison, pero sus intentos de ganar vuelta se vieron frustrados. Dinamarca, Francia y Alemania, el podio continental.

Torres y Mora no logran el broche a su Europeo: quintos
RFEC

En la última jornada de los Europeos de Apeldoorn (Holanda), Albert Torres y Sebastián Mora no lograron poner el broche en su gran objetivo, la madison. Los españoles, en plena clasificación para los Juegos, sólo pudieron ser quintos en una prueba donde estuvieron activos, pero en la que sus intentos no llegaron a buen puerto. La Dinamarca de Morkov y Hansen, compañero de Van der Poel en el Corendon, se proclamaron campeones con Francia y Alemania acompañándoles en el podio.

Arrancaron con ambición la pareja española, muy atenta y ganando el primer esprínt. No le faltó persistencia, aunque en los momentos importantes no estuvieron en el momento bueno. Alemania, por ejemplo, sorprendía ganando vuelta muy pronto, mientras Dinamarca y Francia iban recortando en los esprínts insistentemente. Los españoles, por su parte, también recolectaban puntos, pero cada intento les hacía gastar mucho. Tanto Torres como Mora lanzaron ataques con la intención de ganar vuelta y meterse en el grupo de arriba, pero nunca encontraron el hueco suficiente (sólo los germanos lograron ese objetivo).

Aún así, llegaron con opciones de bronce hasta el final, pero a la hora de la verdad, en ese último esprínt que valía doble, no pudieron mantenerse en cabeza para asaltar la plaza de podio. Un quinto lugar que quizá sabe a poco para una pareja que ha demostrado de sobra con su palmarés que se encuentra entre las mejores del planeta, y que tienen los Juegos de Tokio como gran objetivo. En este Europeo ya habían demostrado su calidad: Mora fue oro en scratch (la única medalla española de la cita) y Torres, cuarto en ómnium.