Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

TOUR DE FRANCIA

Los 36 kilómetros de crono de La Planche sorprenden a Froome

El Tour de Francia 2020 tendrá sólo una etapa contrarreloj que tendrá lugar en la penúltima etapa y que terminará en La Planche des Belles Filles. Froome se mostró muy sorprendido.

Chris Froome celebra su victoria en La Planche des Belles Filles en el Tour de Francia 2012 con el maillot del Sky.
DANI SÁNCHEZ DIARIO AS

Malos tiempos para las contrarrelojes en el Tour de Francia. Las etapas contra el crono volverán a tener un kilometraje bastante bajo en la edición de 2020 y tan sólo habrá un recorrido contrarreloj en la próxima edición de la ronda gala.

En la edición de 2019, el Tour también tuvo sólo una contrarreloj individual de 27,2 kilómetros en Pau más la crono por equipos de 27,6 kilómetros en Bruselas. Desde 2017 no hay dos cronos individuales en la ronda gala y desde 2014 no hay una crono individual que supere los 50 kilómetros. De hecho, corredores como Chris Froome han mostrado su sorpresa ante los pocos kilómetros contrarreloj de esta edición. "Buscando los kilómetros contra el crono en el Tour de Francia 2020", escribió con ironía el líder del Ineos.

La única crono de este Tour tendrá 36 kilómetros con salida en Lure y llegada en alto a La Planche des Belles Filles. Los primeros 13 kilómetros serán ideales para los rodadores antes de que la carretera empiece a picar hacia arriba camino de Fresse en la subida a la Col de la Chevestraye.

Un ligero descenso hacia Plancher-les-Mines será el último respiro para los corredores antes de la subida final a La Planche des Belles Filles, que no tendrá el último kilómetro de gravilla que se ha subido en la última edición pero que aún así exigirá a los ciclistas con sus 5,9 kilómetros al 8,5% y una dura rampa final al 20% que coronará al virtual ganador del Tour de Francia antes del paseo por los Campos Elíseos de París.