CICLISMO

Madrazo ya se vicia a la Play tras destacar en la Vuelta

El ciclista del Burgos-BH mostró una foto con el mando de la consola que le regalaron después de su triunfo de etapa en la cima de Javalambre en la Vuelta a España.

0
El ciclista del Burgos-BH Ángel Madrazo juega con la Play Station que recibió como regalo en la Vuelta a España.
Instagram @meryjou87

Ángel Madrazo ha sido uno de los grandes protagonistas de la Vuelta a España. El ciclista cántabro del Burgos-BH destacó en la primera semana de carrera por su pelea por entrar en las fugas y su victoria de etapa en la cima del Observatorio Astrofísico de Javalambre, donde logró la primera victoria del Burgos-BH en una grande. Madrazo además peleó la clasificación de la montaña hasta que cedió en la última semana el maillot al francés Geoffrey Bouchard.

Tras la victoria en Javalambre, Madrazo manifestó que quería conseguir uno de los deseos que no tenía: una videoconsola Play Station 4. Un regalo que finalmente recibió en la salida de la octava etapa en Valls y que este martes, tras la conclusión de la Vuelta, decidió estrenar, tal y como mostró en las redes sociales. "Mi nueva vida comienza ya jajajaja. Gracias a Play Station España", junto a una foto del mando de la consola. Veremos a ver si Madrazo se desenvuelve tan bien en los videojuegos como ha demostrado hacerlo en las fugas de La Vuelta.