Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Liga Endesa ACB
Herbalife Gran Canaria CAN

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

LA CHICA DE AS

Lisa Brennauer agranda su palmarés

La alemana se adjudicó el pasado domingo la Ceratizit Challenge Madrid by La Vuelta. A lo largo de su carrera ha compaginado el ciclismo de carretera con el de pista.

Lisa Brennauer agranda su palmarés

Lisa Brennauer (Alemania, 31 años) añadió una nueva victoria a su prestigioso palmarés. La alemana, que corre para el equipo WTN-Rotor, se adjudicó la clasificación general en la 5º edición de la Ceratizit Madrid Challenge by La Vuelta. La carrera femenina que se disputó los días 14 y 15 de septiembre, contó con un total de dos etapas: la primera una contrarreloj individual que ganó, mientras que la segunda fue un circuito por el centro de Madrid en el que mantuvo su ventaja.

Brennauer, toda una experta contra el crono, debutó en el año 2006 en la modalidad de carretera. Tan solo un año después consiguió ganar la primera carrera de su vida: el Tour de Polonia. A partir de aquí, sus victorias han sido innumerables. A lo largo de su trayectoria, ha compaginado el ciclismo de carretera con el de pista.

Lisa Brennauer levanta el trofeo como campeona de la Madrid Challenge.

La alemana ha sido campeona del mundo de carretera en diferentes modalidades: en contrarreloj individual lo fue una vez (2014) y en contrarreloj por equipos en tres ocasiones (2013, 2014 y 2015). Sin duda el año 2014 fue el mejor de su trayectoria, ya que a sus éxitos internacionales, hay que sumarle que fue campeona nacional en ruta en la modalidad individual y en contrarreloj. En el campeonato europeo nunca ha conseguido el oro, pero sí una medalla de plata en relevos mixtos (2019) y otra de bronce en ruta (2018). 

En pista también ha cosechado buenos resultados. Nunca ha sido campeona del mundo (su mejor puesto fue este año con una segunda posición en persecución individual), pero sí ha sido capaz de imponerse una vez en Europa (2018). En persecución por equipos consiguió dos bronces (2010 y 2018) y se tuvo que conformar con una plata en 2011.