Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

Liga Holandesa
FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

CICLISMO | MUNDIALES

Roglic doblará crono y fondo en los Mundiales de Yorkshire

Tras renunciar a la especialidad el año pasado, el vigente campeón de la Vuelta a España competirá en ruta y crono en el potente equipo esloveno, donde también está Pogacar.

El ciclista eslovaco del equipo Jumbo-Visma, Primoz Roglic, durante la décima etapa de la Vuelta Ciclista a España, una contrarreloj individual con salida en la localidad francesa de Juraçon y meta en la de Pau.
Javier Lizón EFE

Primoz Roglic buscará en Yorkshire su primer maillot arcoíris de campeón del mundo de contrarreloj. El ciclista esloveno del Jumbo-Visma, vigente campeón de la Vuelta a España, doblará crono y ruta en los Mundiales que arrancan este domingo en la región inglesa.

Roglic, medalla de plata en Bergen 2017, renunció a la prueba contrarreloj en los mundiales del año pasado en Innsbruck para centrarse en la prueba en ruta, donde finalizó 34º a 4 minutos del tiempo de Alejandro Valverde. Sin embargo, el gran momento de forma mostrado en la Vuelta a España le ha animado a tomar parte en la prueba en ruta y contrarreloj, donde también competirá Jan Tratnik.

Eslovenia presentará un potente bloque para la prueba de fondo ya que, junto a Roglic y Tratnik estarán Tadej Pogacar, tercero y mejor joven en la Vuelta a España. y Matej Mohoric, ganador este año de una etapa en la Vuelta a Polonia. Completan el equipo Grega Bole, David Per, Luka Pibernik y Jan Polanc.

Otras selecciones también han dado a conocer novedades sobre sus equipos para Yorkshire en las últimas horas. Egan Bernal renunció a competir con Colombia y Benoit Cosnefroy completará el equipo de Francia donde Julian Alaphilippe buscará su primer maillot arcoíris para completar un brillante año 2019.