Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

CICLISMO

Egan Bernal y Vincenzo Nibali no irán al Mundial

El ciclista del Ineos, ganador del Tour de Francia, decidió renunciar a la lista definitiva para el Mundial de Yorkshire. Le suplirá Carlos Betancur.

Egan Bernal tira del grupo durante la vigésima etapa del Tour de Francia.
JESÚS RUBIO DIARIO AS

Egan Bernal no competirá en los Mundiales de Ciclismo en Ruta de Yorkshire. Pese a que en un primer momento se dio por hecha su presencia en el campeonato, este lunes la Federación Colombiana de Ciclismo presentó su lista definitiva para Yorkshire y en ella no aparece el vigente campeón del Tour de Francia, que decidió renunciar a la cita mundialista. En su lugar acudirá el ciclista del Movistar Carlos Betancur.

De esta forma el 'ocho' colombiano estará liderado por Nairo Quintana, que viene de ser cuarto en la Vuelta a España, y que estará arropado por Esteban Chaves, Daniel Martínez, Sebastián Henao, el mencionado Betancur y Sebastián Molano, mientras que Fernando Gaviria y Álvaro Hodeg se perfilan como las principales bazas en caso de que el título se decida en un esprint masivo.

En la convocatoria colombiana también destaca la presencia de Sergio Higuita en categoría sub-23. El joven corredor del Education-First, ganador de etapa en Becerril de la Sierra en la reciente Vuelta a España, será una de las bicicletas a seguir en la prueba sub-23, donde buscará vestir el maillot arcoíris.

Otra baja destacada en los Mundiales será la del italiano Vincenzo Nibali. En una entrevista a La Gazzetta dello Sport el ciclista del Bahrain-Mérida anunció su baja para la cita mundialista. "La maglia azzurra es sagrada y debe ser respetada. No estoy en mi mejor momento y no es justo quitarle el sitio a un compañero", manifestó 'Lo Squalo', que aún deberá esperar para añadir el maillot arcoíris a su ya de por sí extenso palmarés.