VUELTA A ESPAÑA | ETAPA 21

Ezquerra pidió matrimonio en plena etapa: "Sí, quiero"

El corredor del Burgos BH Jesús Ezquerra le entregó un anillo a su novia, que viajaba en el coche del equipo. La respuesta fue afirmativa y habrá boda.

0

Jesús Ezquerra, del Burgos BH, se llevó, en la última etapa de la Vuelta, una gran alegría. En plena carrera, camino de Madrid tras salir desde Fuenlabrada, el cántabro, de 28 años, pidió matrimonio a su novia, que viajaba en uno de los coches del equipo. Sentada en la parte posterior del coche, Ezquerra se agarró a la ventanilla y sacó un anillo, que su prometida recibió sorprendida y con respuesta afirmativa. "La victoria ya está", dijo feliz el corredor.

A falta de 71 kilómetros, y con la imagen de Teledeporte en directo, se produjo la pedida de matrimonio. El belga Victor Campenaerts hizo algo similar en el Giro de Italia 2017. En una contrarreloj, se abrió el maillot a su llegada a meta. Tenía el pecho pintado pidiendo una cita a una chica, aunque no matrimonio, como es el caso de Ezquerra.

El Burgos BH, uno de los cuatro equipos invitados en esta edición, completa una edición histórica en la Vuelta a España, con el triunfo de Ángel Madrazo en Javalambre (y el segundo puesto ese mismo día de Bol). Además, el 'Gorrión' llevó durante numerosos días el maillot de la Montaña.