Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Masters 1000 Shanghai
Fórmula 1
1 1:27.064

S. Vettel

Ferrari

2 a 1:27.253

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 1:27.293

V. Bottas

Mercedes

7 a 1:28.304

C. Sainz Jr.

Mclaren

1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Gran Canaria CAN

80

BC Andorra AND

67

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

79

Baskonia BAS

75

FINALIZADO
Estudiantes EST

87

Manresa MAN

79

VUELTA A ESPAÑA | ETAPA 19

Roglic se va al suelo en una caída masiva en el pelotón

Primoz Roglic se vio afectado en una caída a falta de 66 kilómetros. El líder cayó junto con sus compañeros y tuvo que cambiar su bicicleta. Se reintegró al grupo.

La 19ª etapa de la Vuelta España transcurría de manera plácida hasta que faltaban 66 kilómetros para la meta. En una curva a derechas se produjo una caída en la parte delantera del pelotón, lo que provocó una que gran parte del pelotón se fuese al suelo. Entre los afectado estaba Primoz Roglic, líder de la prueba, y Miguel Ángel López, cuarto. La parte izquierda de la calzada tenía un muro de aproximadamente un metro de altura, en el que varios corredores impactaron y quedaron bastante tocados. Destacó Tony Martin, que acabó abandonando. 

Roglic no impactó con ese muro, pero tardó en levantarse y consumió algo más de un minuto y medio para hacerlo y proseguir la marcha. Su bicicleta no estaba en condiciones y tuvo que coger la de uno de sus compañeros. Por delante, Movistar comenzó a tirar aprovechando la coyuntura. Roglic se quedó solo y se aprovechó de nuevo del trabajo de Astana, que estuvo mejor organizado para intentar recortar diferencias con Miguel Ángel López. La carrera se partió en varios grupos, reducidos, y con el terreno de continuos sube y baja la persecución se complicaba... pero tras 15 kilómetros Movistar decidió parar y esperar al resto. Roglic y López enlazaron con el grupo a falta de 50 kilómetros.