Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

VUELTA A ESPAÑA | ETAPA 15

Nairo: "No vamos a ponernos a llorar, no fue mi día"

Nairo Quintana perdió tiempo con todos los ciclistas que le precedían en la general. No quiso aventurarse al futuro, pero no descartó atacar pronto este lunes.

Nairo: "No vamos a ponernos a llorar, no fue mi día"
JESUS RUBIO DIARIO AS

Nairo Quintana fue el ciclista que peor salió de la 15ª etapa de la Vuelta a España. El colombiano no pudo seguir a Valverde y Roglic al empezar la ascensión al Acebo y tampoco resistió en el grupo de Superman López y Pogacar. No tuvo una buena jornada y no dudó en reconocerlo al cruzar la meta. "No vamos a ponernos a llorar, no fue mi día y no se puede hacer más. Hoy no estaba bien, noté el cansancio. Es lo que suele ocurrir cuando llegas a estas alturas y estás yendo a tope desde enero", reveló.

El colombiano continúa siendo quinto clasificado, aunque el podio se le escapó. Pese a ello, no quiso aventurar nada. Irá a día a día. "Hoy hubiese sido difícil atacar, llevábamos a Marc Soler por delante y era complicado. Quizá otro equipo si lo hubiese hecho... pero bueno, mañana es otro día y cualquier cosa puede pasar. Y si ocurre algo y se puede probar, lo haré", concluyó.