Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Fórmula 1
1 1:36.930

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:37.061

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:37.142

M. Verstappen

Red_bull

8 a 1:38.172

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

VUELTA A ESPAÑA | ETAPA 2

Roche: "Me gusta la Vuelta, por eso vengo en la mejor condición"

Nicolas Roche se puso líder de la Vuelta a España. El irlandés se mostró feliz por su jersey rojo y no renuncia a nada. "Lucharé día a día para defenderlo", apuntó.

Roche: "Me gusta la Vuelta, por eso vengo en la mejor condición"
DANI SANCHEZ DIARIO AS

Nicolas Roche era un hombre feliz en la meta de Calpe, aunque tuvo unos momentos de incertidumbre ya que los jueces tardaron unos minutos en comunicarle que era el nuevo maillot rojo de la Vuelta. Entonces el del Sunweb se quedó “sin palabras” al encontrarse con un premio que no pensaba al principio del día, donde su objetivo era acompañar a Wilco Kelderman, el líder del equipo alemán. “Cuando vi que había pasado bien el puerto (llegó a meta a 37” de Nairo en el grupo de López y Valverde), me decidí a probarlo. Sólo cuando me vi en el último corte, es cuando se me empezó a pasar por la cabeza la posibilidad. Mi objetivo también era la etapa, pero el ataque de Nairo llegó en un momento estratégicamente perfecto”, explicó con una sonrisa en la boca.

“Me encanta el calor, y me encanta la Vuelta, por eso siempre intento llegar en la mejor condición”, explicaba en un perfecto castellano este ciclista que ha vivido muchos años en España y que cuenta con sangre de campeón como hijo de Stephen Roche, ganador de Giro, Tour y Mundial en 1987. Él, que no se ve aún como candidato, sí quiere “disfrutar del maillot todos los días que se pueda”. Y es que tiene muy presente lo que le ocurrió en 2013, cuando se vistió de líder en Peñas Blancas y lo perdió al día siguiente en Valdepeñas de Jaén.

Ahora se le presenta una oportunidad más propicia, ya que este lunes la etapa es llana, con dos puertos de tercera donde, a priori, no se debe romper la carrera. Aunque tendrá el nerviosismo de si Nairo intenta arrebatárselo, ya que está a dos segundos y le valdría la bonificación. “No le quitaré ojo”, afirmó, aunque el colombiano no parecía por la labor de intentarlo. El del Movistar declaró que puede estar tranquilo: “Si lo hubiera cogido junto al triunfo de etapa, pues un premio más, pero también sé el trabajo que conllevaría, así que está bien así.