VUELTA A ESPAÑA

La Vuelta ya tiene la lista provisional de corredores: Valverde será el dorsal 1

La ronda española ha publicado la clásica lista en la que figuran los corredores que, de manera provisional, correrán en la Vuelta desde este sábado.

0
Alejandro Valverde.
GIUSEPPE CACACE AFP

Este sábado la Vuelta a España dará el pistoletazo de salida en Torrevieja. Los equipos van confirmando sus ocho corredores que estarán en la salida, y la organización ha publicado la lista provisional de corredores que participarán en la prueba. Este listado no es oficial y está sujeto a posibles cambios. Por ejemplo, Imanol Erviti sale como reserva cuando el Movistar Team ha confirmado esta mañana que sí estará en su ocho para la Vuelta.

Lista provisional de corredores que participarán en la Vuelta a España.

Ante la ausencia de Simon Yates, ganador de la última edición de la Vuelta a España, el prestigioso dorsal número 1, reservado para el vigente campeón, queda libre. De esta manera, la organización de la Vuelta ha decidido que sea Alejandro Valverde quien luzca el 1. Este será un nuevo homenaje al corredor murciano, que correrá su última gran vuelta con el maillot de campeón del mundo que lleva luciendo toda la temporada.