Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Europa League
Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Besiktas Besiktas BES

-

Gent Gent GNT

-

Saint-Etienne Saint-Etienne SET

-

M. United M. United MNU

-

FC Astana FC Astana AST

-

Partizán Partizán PTZ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Oporto Oporto OPO

-

Young Boys Young Boys YB

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

CSKA M. CSKA M. CSM

-

Wolves Wolves WVH

-

Braga Braga BRG

-

Wolfsburgo Wolfsburgo WOL

-

Oleksandria Oleksandria OLK

-

B. MGladbach B. MGladbach BMO

-

WAC WAC WAC

-

Rangers Rangers RAN

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Roma Roma ROM

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

FINALIZADO
Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

0

River Plate River Plate RP

1

CICLISMO | VUELTA A BURGOS

Sosa repite en las Lagunas de Neila y en la general de Burgos

El colombiano, que ya conquistó el Picón Blanco, gana en las Lagunas y se lleva la Vuelta a Burgos, como en 2018. Rodríguez, 2º, y Carapaz, 3º.

Sosa repite en las Lagunas de Neila y en la general de Burgos

A los 21 años, Iván Sosa conquistó su segunda Vuelta a Burgos. También venció en las Lagunas de Neila, como en 2018. El colombiano del Ineos se mostró como el corredor más fuerte en la montaña. Nadie pudo responder a sus ataques en el Picón Blanco, cima que añadió al palmarés el jueves, ni en las Lagunas. Sosa saltó a 700 metros de la meta, cazó a Rui Costa y se marchó a por el triunfo en solitario. Óscar Rodríguez, segundo, y Richard Carapaz, tercero (desbancó a su compañero Antonio Pedrero) le acompañaron en el cajón.

Con su victoria en Occitania y las tres de Burgos, dos buenas etapas y la general, elevó la cifra a cuatro en su primera campaña con el Ineos. Sosa debutó en una grande en el Giro (acabó 44º), y su presencia en la Vuelta no estaba contemplada. También concluyó segundo en la Colombia 2.1 y en Occitania: “Un buen bagaje para mi aterrizaje en el World Tour. Pretendía responder a toda la confianza que depositó el equipo en mí”. En Neila, Kenny Elissonde realizó un excelente trabajo para controlar la situación, especialmente frente a los intentos de Carapaz y Rodríguez.

Por su parte, Movistar endureció el ritmo en la aproximación a las Lagunas y durante la ascensión por medio de Carlos Betancur y de Eduardo Sepúlveda. Sin embargo, ni Pedrero ni Carapaz dieron continuidad al movimiento. El ecuatoriano arrancó a 2,5 kilómetros… sin inquietar al Ineos. A Pedrero no se le notó tan bien como en el Picón, como tampoco a Óscar Rodríguez. Pero su preparación de cara a la Vuelta, que comienza el próximo 24 de agosto, va por el buen camino.