Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

CICLISMO

El pelotón recuerda a Bjorg Lambrecht en el BinckBank Tour

Los participantes guardaron un minuto de silencio antes de tomar la salida de la tercera etapa en Aalter. El recorrido de hoy pasa por la localidad natal del corredor.

Los ciclistas del Lotto-Soudal encabezan el pelotón en el minuto de silencio en memoria de Bjorg Lambrecht antes de la tercera etapa del BinckBank Tour.
Twitter @Lotto_Soudal

El pelotón que compite en el Binck Bank Tour ha querido guardar un minuto de silencio en memoria del ciclista del Lotto-Soudal Bjorg Lambrecht, fallecido la semana pasada durante la disputa de la Vuelta a Polonia después de chocar con una alcantarilla.

Antes de la salida en Aalter los corredores del Lotto-Soudal se pusieron en cabeza del pelotón para rendir homenaje a su compañero. La tercera etapa incluía en su recorrido un paso por la localidad de Knesselare, el pueblo natal del corredor e incluido en el municipio de Aalter, donde este martes se ofició un funeral en su memoria.

Al paso por Knesselare el director de carrera del BinckBank Tour, Rob Discart, y el alcalde de Aalter, Pieter de Crem, se detuvieron para entregarles un ramo de flores a los miembros del club de fans de Lambrecht, que recordaron al ciclista con posters con su imagen y pancartas.