Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

CICLISMO | EUROPEO DE CONTRARRELOJ

Evenepoel: "Va por Lambrecht y todos los que están en el cielo"

El nuevo campeón de Europa de contrarreloj dedicó su triunfo a su compatriota, que falleció hace tres días en la Vuelta a Polonia al golpearse con una alcantarilla.

Remco Evenepoel dedica su victoria a Lambrecht.

Remco Evenepoel ya había apuntado en la previa del campeonato de Europa de contrarreloj que, si lograba el triunfo, se lo dedicaría a su compatriota Bjorg Lambrecht y así lo hizo, nada más bajar de lo más alto del podio: "Quiero dedicar la victoria a Lambrecht, a sus compañeros y a todos los que están en el cielo", apuntó.

Remco Evenepoel, de 19 años, y Bjorg Lambrecht, de 23, mantenían una cercana relación, que había nacido en el circuito profesional: "En los últimos meses coincidimos en varias carreras. Nos conocimos rápidamente y la amistad fue creciendo", confiese el también reciente ganador de la Clásica de San Sebastián.

Cuando Evenepoel supo del trágico accidente de su compatriota en la Vuelta a Polonia, su primer pensamiento fue ganar en la prueba de este jueves: "Le dije a mi entrenador que quería vencer para honrarlo de la mejor manera posible. He estado bastante mal. Iba a ganar el maillot de estrellas por las estrellas que están en el cielo", confesó el belga. Sobre su futuro, no quiso hacer declaraciones, solo centró el triunfo en Lambrecht. Evenepoel ha conseguido lo que buscaba: seguir recordando el nombre de su compañero.