NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA | ETAPA 2

Castroviejo: “Fue una pena no poder lograr la victoria”

El vizcaíno del Ineos lamentó que el Jumbo les superara en la lucha por la crono por equipos, pero se alegró por el rendimiento de Thomas y Bernal.

BruselasActualizado a
Castroviejo: “Fue una pena no poder lograr la victoria”
REUTERS

Jonathan Castroviejo, uno de los especialistas del Ineos, disfrutó de la crono de Bruselas, pese a que el Jumbo les levantó la victoria: “Completamos una contrarreloj muy buena. Pasamos por carreteras anchas, sin demasiado peligro, pero a la vez resultó técnica con tanto sube y baja. Estuvo rápido el trazado, para mí muy bonito. Perfecto para una segunda jornada. El final se nos hizo bastante duro, los últimos cinco kilómetros picaban para arriba. Fue una pena no lograr el triunfo”.

El Ineos partió primero y el Jumbo, el último: “Las circunstancias son las que son, la montonera de la primera etapa afectó a Thomas y cortó a Bernal, por eso salimos primeros. Aun así, 20 segundos no los habríamos mejorado. Enhorabuena al Jumbo, compitió de diez. Lo importante, que Thomas y Bernal demostraron que andan muy fuertes y que van a pelear por este Tour con las diferencias que sacamos”. Thomas, vigente campeón habló con la misma confianza: “Empujé duro, me noté fresco y en gran forma. Me encuentro listo para la batalla, como Egan”.