NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA

Movistar celebra San Fermín desde tres carreras diferentes

El conjunto telefónico posó con el tradicional pañuelo rojo con los tres equipos que posee en competición: Tour de Francia, Giro Rosa y Tour de Austria.

Actualizado a
Foto tradicional del equipo Movistar con el pañuelo de San Fermín.
Movistar Team

Siete de julio, San Fermín. Día muy señalado en España con una de sus festividades más célebres. Un hecho que no ha pasado por alto el Movistar Team. Las tres formaciones que posee actualmente en competición el conjunto telefónico, han posado con el tradicional pañuelo rojo de las fiestas de San Fermín desde tres puntos diferentes.

Así lo ha mostrado el propio Movistar en sus redes sociales, publicando tres fotografías con este característico distintivo desde el Tour de Francia, Giro Rosa y Tour de Austria. "Es 7 de julio, y como cada año -y por primera vez, desde tres frentes: #TDF2019, #GiroRosa y #TourofAustria-, todos los que formamos parte de Abarca Sports (#ElEquipoNavarro) celebramos desde la distancia el patrón de nuestra tierra. ¡Viva San Fermín!#RodamosJuntos", escribió el equipo español en su perfil de Twitter. Quizás traiga suerte, especialmente, en la contrarreloj del Tour de este domingo...