CICLISMO

Thomas piensa en el Tour tras su caída en Suiza: "Necesitaré grandes entrenamientos"

El ciclista del Ineos agradeció las muestras de ánimo recibidas tras su caída en Suiza y ve con optimismo su camino al Tour de Francia, donde defenderá su título de 2018.

0
El ciclista británico Geraint Thomas, del equipo INEOS, permanece en el suelo tras haber sufrido una caída en la 4ª etapa de la 83 edición del Tour de Suiza, este martes entre Murten y Arlesheim (Suiza).
TOUR DE SUIZA /SAM BUCHLI EFE

Geraint Thomas quiso tranquilizar a los aficionados después de la caída que sufrió en el transcurso de la cuarta etapa de la Vuelta a Suiza. Tras ser sometido a varias pruebas, a última hora de la noche el Ineos anunciaba que Thomas no había sufrido lesiones graves y que no peligraba su participación en el Tour de Francia.

El propio Thomas escribió este miércoles por la mañana una serie de mensajes para mostrar que se encontraba bien y con ganas de volver a los entrenamientos para preparar la Grande Boucle. "Gracias por todos vuestros mensajes. Decepcionado por abandonar en el Tour de Suiza pero afortunadamente estoy bien. Me golpeé en la cabeza y necesité varios puntos de sutura por encima del ojo, así que los médicos me pararon cuando me iba a subir a la bicicleta. Eso significa que necesitaré grandes entrenamientos la próxima semana. Ah, y además perdí otro par de gafas", comentó el ciclista galés.