NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA

Mikel Landa y Nairo Quintana reconocen las cimas de los Alpes antes del Tour

Los dos líderes del Movistar para el Tour de Francia recorrieron algunas de las carreteras de las etapas 18, 19 y 20, que decidirán al ganador de la carrera en los Alpes.

Actualizado a
Nairo Quintana y Mikel Landa ruedan en la cima del Col du Galibier durante el reconocimiento de las etapas de los Alpes en el Tour de Francia.
Twitter @Movistar_Team

Mikel Landa y Nairo Quintana ya miran al Tour de Francia y lo hacen sobre el terreno a poco menos de un mes para el inicio de la Grande Boucle el próximo 6 de julio en Bruselas, con ambos ciclistas como grandes referencias del Movistar.

El alavés, cuarto en el reciente Giro de Italia y el colombiano, subcampeón del Tour en 2013 y 2015, rodaron por las carreteras por las que transitarán las etapas 18, 19 y 20 del próximo Tour de Francia en las cimas de los Alpes y que decidirán casi con toda seguridad al próximo ganador del maillot amarillo. Ambos corredores aparecen en este reconocimiento en las imágenes difundidas por el equipo Movistar en las redes sociales.

Nairo Quintana y Mikel Landa pasaron por alguns cimas míticas como el Col du Galibier, que coronarán a 20 de meta antes de un largo descenso hacia la meta de Valloire en la etapa 18 y también varios tramos de las etapas 19 y 20, con los finales en alto en Tignes y Val Thorens respectivamente. Unas jornadas que se adaptan muy bien a sus características de escaladores y en las que podrían sumar la segunda gran vuelta para Movistar en 2019 tras la conquista del Giro de Italia por parte del ecuatoriano Richard Carapaz.