CICLISMO | SUIZA

Viviani, el más rápido el día que Thomas sufre una dura caída

El italiano fue el más rápido de la cuarta etapa de la Vuelta a Suiza. Matthews, segundo y Sagan, tercero y sigue líder. Thomas abandonó por una caída.

0
Viviani, el más rápido el día que Thomas sufre una dura caída

Elia Viviani fue el más rápido de la cuarta etapa de la Vuelta a Suiza, una jornada que se decidió en un duelo entre los hombres rápidos de la carrera. El italiano del Deceuninck batió a Michael Matthews y a Peter Sagan, que esta vez sólo pudo ser tercerro aunque mantiene el liderato. Iván García Cortina volvió a meterse en la llegada y fue octavo.

Se trata de la quinta victoria de la temporada para el velocista italiano que luce el maillot de campeón de su país, aunque destacar que las cinco victorias han sido en carreras World Tour: Down Under, Cadel Evans, UAE, Tirreno y esta de Suiza.

Una etapa en la que los intentos de fuga no tuvieron éxito y marcada por el accidente que sufrió Geraint Thomas a falta de 30 km. El británico se vio envuelto en una caída junto a Andrey Zeits, ciclista del Astana, y tuvo que abandonar visiblemente dolorido camino del hospital. También el kazajo se vio forzado a dejar la carrera. 

ETAPA

1. Elia Viviani (ITA) Deceuninck - Quick-Step 3:46:03.

2. Michael Matthews (AUS) Team Sunweb "

3. Peter Sagan (SVK) BORA - hansgrohe " 

GENERAL

1 Peter Sagan SVK (BORA - hansgrohe) 11:37:28.

2. Michael Matthews (AUS) Team Sunweb a 10