CICLISMO

Rowe y la caída de Froome: "Han escrito que está acabado: volverá, es un pitbull"

El ciclista galés del Ineos confía en que su compañero regrese a su mejor nivel después de la dura caída que sufrió reconociendo la crono del Dauphiné.

0
Chris Froome rueda junto a Luke Rowe con el maillot del Sky.
Twitter @TeamINEOS

Chris Froome sigue recuperándose de las numerosas fracturas sufridas en la dura caída que sufrió antes de la crono del Dauphiné. Un accidente que le dejará sin competir en el Tour de Francia y que abre numerosos interrogantes sobre cómo será su vuelta a la competición.

Sin embargo, sus compañeros están convencidos de que Froome recuperará su mejor nivel después del percance. En declaraciones recogidas por el equipo Ineos Luke Rowe cree que el británico les demostrará a los que ya le dan por retirado que se equivocan. "Chris está en una situación similar a la que pasé. La gente escribe que lo dejará y que su carrera está terminada. Pero creo que él les demostrarán que están equivocados. Es un pitbull. Nunca se rinde. Sé que volverá, no tengo dudas sobre ello".

Rowe, que también sufrió una grave lesión en 2017 después de romperse la tibia y el peroné, sabe que Froome tendrá un difícil proceso de recuperación, pero lo superará. "Por supuesto que tiene un largo camino de regreso y que pasará por un infierno mental y físicamente. Las próximas fases serán muy duras. Pero es un titán y lo superará".