CICLISMO

La locura de Froome: entrena con la tablet en la bici para ver el Giro

El británico, durante su concentración en el Teide, recurrió a este método durante uno de sus entrenamientos para no perderse la etapa 13 de la Corsa Rosa.

0
La locura de Froome: entrena con la tablet en la bici para ver el Giro
Chris Froome

Chris Froome siente pasión por la bicicleta, tanto que aunque no esté participando en una determinada carrera no puede perderse detalle de lo que sucede a su alrededor. El británico, gran estrella del Team Ineos, se encuentra en plena concentración en el Teide como parte de su preparación para afrontar en el mes de julio el Tour de Francia con las máximas garantías de lograr su objetivo: el quinto triunfo en los Campos Elíseos.

No obstante, a pesar de las duras sesiones de entrenamiento, el británico no ha querido perder detalle de lo que está sucediendo en el Giro de Italia, donde decidió no estar presente este año y no revalidar su corona en la Corsa Rosa. Froome estuvo muy pendiente de la etapa 13 disputada el pasado viernes, donde Mikel Landa volvió a dar una exhibición en la montaña, en pleno entrenamiento.

Tal y como publicó el británico en sus redes sociales, la sesión preparatoria de 7 horas que debía afrontar por tierras canarias no le impidió seguir la carrera, ya que acopló una tablet al manillar de su bicicleta Pinarello con cinta americana para seguir todos los movimientos de sus colegas de profesión. "Cuando quieres ver el Giro de Italia, pero tienes un entrenamiento de 7 horas", bromeó Chris a través de Twitter. Froome y el ciclismo, pura pasión.