Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

CICLISMO

La australiana Kennedy gana la Clásica Durango-Durango

La australiana Kennedy gana la Clásica Durango-Durango

Duranguesa

La australiana Lucy Kennedy (Mitchelton-Scott) fue la ganadora de la Clásica nternacional Femenina Durango-Durango disputada este lunes en carreteras vizcaínas.

La australiana Lucy Kennedy (Mitchelton-Scott) fue la ganadora de la Clásica Internacional Femenina Durango-Durango disputada este lunes en carreteras vizcaínas sobre un recorrido de 113 kilómetros.

Kennedy fraguó su victoria con un ataque en la primera de las dos ascensiones al alto de Goiuria, a menos de 20 kilómetros de la llegada, y cruzó la línea de meta con 26 segundos de ventaja sobre su compañera de equipo y compatriota Amanda Spratt, segunda, y la italiana Soraya Paladin (Alé-Cipollini), que completó el podio.

La primera española clasificada fue la asturiana Alicia González (Movistar), décima, a tres minutos y 37 segundos de la ganadora.

Esta Clásica Durango-Durango sirvió como preludio a la Emakumeen Bira 2019, una de las carreras por etapas más importantes del calendario femenino europeo que comenzará el miércoles en la localidad vizcaína de Iurreta y concluirá el sábado en la guipuzcoana de Oñati.