CICLISMO | GIRO DE ITALIA

Giro Italia 2019: TV, horario y dónde ver en directo online

Conoce el horario y cómo ver en directo el Giro de Italia que arranca el sábado 11 de mayo en Bolonia. Eurosport y ETB retransmitirán la carrera.

0
Giro Italia 2019: TV, horario y dónde ver en directo online
Eurosport

No te pierdas el minuto a minuto del Giro de Italia 2019 en vivo y en directo online en AS.com

La primera gran vuelta de la temporada reúne a algunas de las grandes figuras del pelotón que pelearán en el llano, las contrarrelojes, la media montaña y las míticas cumbres italianas por vestir la Maglia Rosa de campeón desde el 11 de mayo en Bolonia hasta el próximo 2 de junio en Verona: Mikel Landa, Simon Yates, Tom Dumoulin, Miguel Ángel López. Primoz Roglic... uno de los Giros más abiertos de los últimos años en el que también habrá buena presencia española.

Horario: ¿A qué hora empiezan las retransmisiones del Giro de Italia 2019?

Eurosport emitirá del 11 de mayo al 2 de junio las 21 etapas de la ronda italiana, ofreciendo una cobertura total de la carrera, con la emisión en directo de más de cuatro horas al día de cada etapa entre sus dos canales. Las retransmisiones arrancarán a las 12:30 (programas previos) y se prolongarán hasta las 17:30 aproximadamente. ETB1 también retransmitirá en directo todas las etapas de la Corsa Rosa. sus emisiones comenzarán a las 12:40 horas. La señal en directo de las etapas empezará a la 13:15 en España, 08:15 en Argentina, 06:15 en Colombia, y 05:15 en Costa Rica.

La 102ª edición del Giro de Italia se presenta con un recorrido equilibrado pero exigente, que incluye tres pruebas individuales de contrarreloj y cinco finales de montaña. La Corsa Rosa comenzará con una contrarreloj individual de 8,2 kilómetros en Bolonia el 11 de mayo, que incluirá la dura escalada del Santuario de Nuestra Señora de San Luca. El ganador será coronado en Verona tras una contrarreloj de 15,6 kilómetros el próximo domingo 2 de junio. 

Televisión: ¿Cómo ver el Giro de Italia 2019?

Eurosport 1 y 2 emitirán en directo cuatro horas de cada etapa, de 12:30 a 17:30, aproximadamente. Además de la cobertura en televisión, los amantes del ciclismo podrán disfrutar de la carrera a través de Eurosport Player y seguir toda la actualidad en la página web de Eurosport. Junto a Juan Antonio Flecha y Alberto Contador, destacan nombres en la narración como Javier Ares, Antonio Alix, Eduardo Chozas, Luis Jiménez, Saúl Garrido, Luis Román Mendoza, Josu Garai y Adrián García

ETB1 y eitb.eus retransmitirán en directo todas las etapas de Giro de Italia. Cada día, ETB1 y eitb.eus conectarán en directo con la ronda italiana a partir de las 12:40 horas hasta la finalización de la jornada.

Giro de Italia 2019 en As.com

En AS también podrás seguir el Giro de Italia 2019. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto de la jornada, las imágenes más impactantes de cada etapa y las declaraciones de los protagonistas de la ronda italiana, así como la crónica nada más concluir. Todo de la mano de nuestro enviado especial a la carrera, José Andrés Ezquerro.