Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

CICLISMO

Kristoff se lamenta de las ruedas sin cámara en Roubaix

Kristoff se lamenta de las ruedas sin cámara en Roubaix

AFP

"Me arriesgué mucho con las ruedas sin cámara que he estado usando las últimas semanas", dijo. Pinchó tres veces y luego cambió a rueda normal.

Alexander Kristoff llegó a la París-Roubaix en un gran estado de forma. El noruego venía de ganar la Gante-Wevelgem y de ser tercero en el Tour de Flandes. Por lo tanto, estaba en la terna de favoritos para la París-Roubaix. Sin embargo, un error en la elección de las ruedas le apartó de la carrera, pinchando hasta en tres ocasiones una rueda sin tubular y teniendo que volver, ya con bastante tiempo perdido, a ruedas normales. 

"Me arriesgué mucho con las ruedas sin cámara que he estado usando las últimas semanas", afirmó en Cyclingnews. "Sabía que era un gran riesgo, pero estas ruedas son muy buenas. Tuve éxito las últimas semanas con ellos en Bélgica y me sentí bien durante la carrera... hasta que me pinché. Simplemente no lo intentaríamos de nuevo el año que viene", concluyó. Finalmente, terminó en la posición 56 a 14 minutos del flamante ganador, Philippe Gilbert.