CICLISMO | MILÁN-SAN REMO

Milán-San Remo 2019: horario, TV y cómo ver online

Consulta aquí cómo y dónde ver en directo la Milán-San Remo, una de las clásicas más prestigiosas del calendario ciclista. Este sábado, 23 de marzo, a partir de las 10:00.

0
Milán-San Remo 2019: horario, TV y cómo ver online
MARCO BERTORELLO AFP

Sigue la Milán-San Remo en vivo y en directo, una de las clásicas de primavera más prestigiosa del calendario.

La 110ª edición de la Milán-San Remo supone el inicio de las clásicas de primavera más prestigiosas del calendario. Casi 300 kilómetros de recorrido deberán superar los corredores en una lucha por la victoria que se presenta apasionante. Nombres como los de Magnus Cort, Peter Sagan, Greg Van Avermaet, Julian Alaphilippe, Nacer Bouhanni, Niki Terpstra, Caleb Ewan, Matteo Trentin, Dylan Groenewegen, Wout Van Aert, Michael Matthews o Fernando Gaviria, entre otros, buscarán arrebatarle la victoria Vincenzo Nibali, vigente defensor del título.

Horario: ¿A qué hora empieza la Milán-San Remo?

Según el itinerario de la carrera, la Milán-San Remo 2019 dará el pistoletazo de salida en torno a las 10:10 horas de la mañana. Previamente, los corredores pasarán el control de firmas habitual con la posterior salida neutralizada, programada sobre las 9:45 horas de la mañana. En Colombia la carrera comenzará a las 04:10 horas de la madrugada.

Televisión: ¿Dónde ver la Milán-San Remo en directo?

Eurosport tiene los derechos de la carrera en exclusiva para España y retransmitirá en directo la misma a partir de las 14:30 horas de la tarde en Eurosport 2. La conexión finalizará al término de 110ª edición de la Milán-San Remo, prevista en torno a las 17:30 horas. Las narraciones volverán a estar a cargo de Javier Ares y los comentarios serán por cuenta de Alberto Contador. En Colombia se podrá ver a través de ESPN 3.

Internet: ¿Dónde seguir la Milán-San Remo en directo online?

En As también podrás seguir una amplia cobertura de la Milán-San Remo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes de la carrera y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar la clásica italiana.