CICLISMO

El Burgos BH terminó su primera concentración de pretemporada

El equipo ha completado sus primeros entrenamientos en grupo y ha probado parte del nuevo material de la temporada 2019.

0
El Burgos BH terminó su primera concentración de pretemporada
DANI SANCHEZ DIARIO AS

Otro de los equipos españoles de ciclismo echó a rodar de cara a la nueva temporada de 2019. Se trata del Burgos BH, que del 10 hasta el 16 de diciembre tuvo su primera concentración preparatoria en la ciudad de Burgos. De este modo, corredores, directores, masajistas, mecánicos y demás miembros del equipo han tenido la oportunidad de conocerse y comenzar a planificar lo que será su segunda temporada en la categoría continental profesional. Estos días de concentración han servido para que el equipo haya completado sus primeros entrenamientos en grupo y para probar parte del nuevo material de la temporada 2019.

En este tiempo los directores han mantenido sesiones individuales y reuniones con cada uno de los corredores con el fin de ir conociendo a cada uno de los ciclistas que conformarán la escuadra el próximo año y poder ir definiendo parte del calendario que realizarán.

Para finalizar la concentración, parte del equipo y como muestra de agradecimiento, han hecho entrega de los dorsales que llevaron los corredores de la escuadra burgalesa en la pasada Vuelta a España a la directora del Hotel Ciudad de Burgos Ana Isabel Barrio.