CICLISMO

El Sky luce su maillot de 2019 con Froome, Thomas y Bernal

El equipo británico ha revelado este viernes el maillot de la marca Castelli que lucirá la próxima temporada en el que el combina tonos negros y azul oscuro.

0
Geraint Thomas, Chris Froome y Egan Bernal posan con el nuevo maillot del equipo Sky para la temporada 2019.
Twitter @TeamSky

El equipo Sky ha presentado este viernes los maillots de la marca Castelli que lucirá la próxima temporada en el pelotón. En el video promocional aparecen los dos líderes del equipo, Chris Froome y Geraint Thomas, junto al colombiano Egan Bernal, la gran promesa del equipo británico.

En el maillot para la próxima temporada el color negro será el tono más destacado tras competir de blanco en la temporada 2018 aunque el azul oscuro gana protagonismo en la zona del pecho como signo de continiudad de la campaña Sky Ocean Rescue, que ya lucieron en sus prendas en pruebas como el Tour de Francia y cuyo logo permanece en la zona del cuello. Además, en la prenda se mantiene la habitual línea vertical de color azul celeste en la parte trasera del maillot.

La prenda a su vez conmemora el décimo aniversario de la creación del equipo. En palabras de Sir Dave Brailsford, mánager del equipo, "el kit de este año será el mejor hasta ahora". Una opinión parecida a la de Chris Froome. "Me gusta el diseño de la nueva equipación. Es un diseño clásico y no puedo esperar para competir con él en 2019". Una opinión parecida tiene el vigente campeón del Tour de Francia Geraint Thomas. "Puedo ver muchos de nuestros diseños en la equipación de 2019. Estoy ansioso por llevarla el próximo año".