CICLISMO

Un ciclista muere tras ser atropellado por un vehículo en Huelva

El hombre, de 56 años, murió en el acto tras ser atropellado por un coche en el kilómetro 114 de la carretera N-431 a su paso por el municipio onubense de Lepe.

0
Agentes de la Guardia Civil y miembros de Emergencias en el punto kilométrico 205 de la N-332 entre las localidades de Oliva y Denia, donde la conductora de un turismo ,que ha dado positivo en el control de alcohol y drogas , ha arrollado a un grupo de seis ciclistas de un equipo de Jàvea, provocando la muerte de dos de ellos y heridas graves a otros tres.
Natxo Francés EFE

Un ciclista, varón y de 56 años, ha fallecido este martes por la mañana tras ser atropellado por un vehículo en la N-431, en el kilómetro 114, en el término municipal de Lepe (Huelva), según han informado a Europa Press desde la Guardia Civil de Tráfico.

El servicio 112 ha sido alertado del suceso, a través de una llamada, a las 9,55 horas, que ha dado aviso del accidente en el que este hombre ha fallecido en el acto. Por el momento se desconoce la situación del conductor.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado agentes de la Guardia Civil, Bomberos, Policía Local y personal sanitario, que ha confirmado el fallecimiento de este ciclista.