CICLISMO

Thomas sobre Wiggins: "Habla porque quiere vender su libro"

"Brad tiene un libro que vender", dijo el actual ganador del Tour. Wiggins asegura en 'Icons' que Armstrong "fue el perfecto ganador" de la ronda gala.

0
Thomas sobre Wiggins: "Habla porque quiere vender su libro"
DENIS BALIBOUSE REUTERS

El actual ganador del Tour de Francia, Geraint Thomas, respondió a los comentarios de Wiggins sobre Armstrong diciendo que "fue el perfecto ganador" de la ronda francesa. El ciclista de Cardiff considera que hace esas declaraciones para vender más ejemplares de su libro 'Icons'.

"Brad tiene un libro que vender", aseguró Thomas a la agencia AFP. Y es que Wiggins le dedica un polémico capítulo al que fuera ganador de siete Tour de Francia y posteriormente desposeído de sus títulos tras confesar que se había dopado.

"Él ya no tiene que preocuparse de nada. No tiene que correr ni lidiar con los periodistas", afirmó Thomas, haciendo referencia a que Wiggins ya no pertenece al circuito mundial después de retirarse en 2016.

El corredor del Sky continúa arremetiendo contra el británico: "Puede decir lo que quiera y conceder las entrevistas que quiera, así que puede decir algo así y obtener mucha publicidad".