CICLISMO

Quick-Step estrena sponsor y maillot en los Seis Días de Gante

Elia Viviani e Iljo Keisse lucieron en el velódromo belga la nueva prenda del equipo para pista con el patrocinio de la marca de ventanas y puertas de PVC Deceuninck.

0
Elia Viviani posa con el nuevo maillot del Deceuninck-Quick Step durante los Seis Días de Gante.
Sigfrid Eggers/Quick-Step Team

La celebración de los Seis Días de Gante, una de las citas más importantes del calendario de ciclismo en pista, nos ha desvelado varias pistas sobre cómo podría vestir el equipo Quick-Step la próxima temporada además de estrenar el patrocinio de la marca de ventanas y puertas de PVC Deceuninck, que lucirá la próxima temporada.

Dos ciclistas de la estructura, el italiano Elia Viviani (campeón olímpico de omnium) y el belga Iljo Keisse, participaron este martes en las pruebas de la primera jornada de la competición y posaron con la nueva prenda del equipo para pista, que podría convertirse en el maillot para la próxima temporada.

El maillot que lucieron Viviani y Keisse mantiene el color azul marino como protagonista aunque sobre el logotipo de la marca de tarimas Quick-Step aparece el patrocinio sobre un fondo blanco de Deceuninck, que también comparte el color azul marino en su logotipo. De esta forma y, salvo sorpresa mayúscula, parece que este será el maillot del equipo la próxima temporada con el que intentarán revalidar los exitosos resultados de 2018, en el que Quick-Step ha logrado un total de 73 victorias.