Euroliga
Olympiacos OLY

-

Anadolu Efes IST

-

CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Fenerbahce FNB

-

Milan MIL

-

Torneo Descentralizado
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

114

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

111

Miami Heat MIA

84

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

93

Toronto Raptors TOR

113

Copa Sudamericana

CICLISMO

Jan Ullrich, tras desintoxicarse: "Ahora sé que estoy enfermo"

Jan Ullrich, tras desintoxicarse: "Ahora sé que estoy enfermo"

AFP

El ciclista alemán publicó una carta en el diario alemán Bild en la que pidió disculpas a todas las personas a las que ha dañado durante los últimos meses.

Jan Ullrich ha roto su silencio. El alemán, que ha sido noticia durante el verano por varios escándalos y agresivos debido al consumo de drogas y alcohol, ha pasado las últimas semanas en un centro de desintoxicación en Miami. De regreso a Europa, el excampeón del Tour de Francia ha publicado una carta abierta en el diario alemán Bild en el que pide públicamente disculpas a todas las personas que ha dañado en los últimos meses. 

"Aprendí mucho durante la fase de desintoxicación en Miami. Estaba rodeado de personas con un destino similar y con muy buenos terapeutas y médicos. Ahora soy consciente de que estoy enfermo por razones que no quiero abordar hoy. He construido las bases para mi nueva vida con la desintoxicación. Seré el viejo y el nuevo Jan, que hará todo lo posible y luchará para derrotar a sus demonios y redescubrir la luz con nueva energía y entusiasmo por la vida", apuntó el exciclista. 

"Me disculpo sinceramente con las personas que no he tratado con el debido respeto en el pasado reciente por mi enfermedad. Me di cuente de que, a pesar de mi situación, gané mucho. Entendí que tenía amigos que estaban allí cuando los necesitaba. Aquellos que me apoyaron y trataron de ayudar, por favor, sepan que no olvidaré su nombre. Tengo cuatro hijos maravillosos que realmente me aman, no me importa si tengo éxito o no. Eso supera cualquier dinero del mundo. Sé que Armstrong me ofreció ayuda, estoy agradecido, pero tuvo que encontrar mi propio camino", concluyó Ullrich. 

0 Comentarios

Mostrar