Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

VUELTA A ESPAÑA

Valverde: "Hoy sí hubo buena coordinación con el Mitchelton"

El corredor murciano analizó en meta la labor del equipo de Simon Yates así como el hecho de que Jesús Herrada se ponga líder con más de tres minutos de ventaja.

Alejandro Valverde (Movistar Team) perdió este jueves la segunda posición de la clasificación general, tras el cambio de líder en favor del conquense Jesús Herrada con más de 3:20 sobre el británico Simon Yates, que se coloca en el segundo puesto de Valverde, con un segundo de ventaja sobre el murciano. El murciano analizó en la llegada al Faro de Estaca de Bares el cambio de líder y el peligro que pueda tener de aquí al final el hecho de que Jesús Herrada sea líder: "Bien, fenomenal, que Herrada se ponga líder es perfecto para nosotros. Al final, hemos aumentado el ritmo para tratar de evitar reducir la ventaja y lo hemos conseguido", comentó.

El subcampeón de la Vuelta en el año 2006 y 2012 también reconoció que la mejoría del Mitchelton en su esfuerzo y entrega para reducir la desventaja con la escapada, algo que en la etapa del miércoles criticó duramente: Hoy sí ha habido buena coordinación con el Mitchelton, no ha habido ningún problema", aseguró.

0 Comentarios

Normas Mostrar