Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Islandia Islandia ISL

2

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

VUELTA A ESPAÑA

El líder Molard, penalizado con 20" por avituallamiento ilegal

Rudy Molard Vuelta 2018

MANUEL BRUQUE

EFE

El francés cogió líquido dentro de los últimos 10 kilómetros. Pese a la sanción retiene el maillot rojo. Campenaerts o Bouhanni, otros sancionados.

Rudy Molard, nuevo líder de la Vuelta a España tras la quinta etapa, ha visto su renta sobre el polaco Kwiatkowski reducida en 20 segundos debido a una sanción. El castigo es la consecuencia de un avituallamiento ilegal del corredor, que cogió líquido en los últimos 10 kilómetros, algo prohibido, y viene acompañado de una multa de 200 francos suizos. Pese a ello, mantiene una ventaja de 41 segundos en cabeza de la general. 

Otros sancionados del día fueron el belga Victor Campenaerts, multado con 50 francos suizos por "comportamiendo inapropiado" o el francés Nacer Bouhanni, que junto con el director deportivo del Cofidis, Jean-Luc Jonrond, protagonizó "un comportamiento que daña la imagen del ciclismo", según el comunicado del jurado, por el que fue penalizado con 10 segundos. Además, también se le aplicó otra sación de 20" por remolcarse con el coche.

0 Comentarios

Mostrar