CICLISMO

Armstrong visita a Ullrich: "Lo amo, necesita nuestra ayuda"

El exciclista, al que desposeyeron de siete Tours por dopaje, visitó al alemán, uno de sus principales rivales y con problemas de alcohol y drogas.

0
Armstrong visita a Ullrich: "Lo amo, necesita nuestra ayuda"

Lance Armstrong, el controvertido ciclista al que desposeyeron de siete Tours de Francia por su confesión de dopaje, ha estado en Alemania visitando a Jan Ullrich, uno de sus principales rivales que en las últimas fechas ha vivido episodios complicados tras supuestamente haber cometido dos agresiones que le llevaron incluso a ser ingresado en un psiquiátrico.

Armstrong reflejó su visita en Instagram y la acompañó de este escrito: “Ha sido muy grande pasar el día con este hombre. Como muchos de ustedes saben, amo a Jan Ullrich. Él era un rival tan especial para mí. Me asustó, me motivó y realmente sacó lo mejor de mí. Era clase pura en la bicicleta. Mi amigo está pasando por un mal momento y no podía dejar pasar la oportunidad de venir a Alemania para pasar unos días con él. Por favor, tengan a Jan en todos tus pensamientos y oraciones. Él necesita nuestro apoyo ahora mismo”.

Ullrich supuestamente agredió al director de cine Til Schweiger tras saltarse la valla de su casa en Mallorca y a una prostituta en Frankfurt y estaba “bajo los efectos del alcohol y las drogas”. La carrera deportiva de Ullrich, ganador de un Tour, también se vio salpicada por el dopaje al verse implicado en la Operación Puerto.