Liga Argentina
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

109

Washington Wizards WAS

101

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

116

Detroit Pistons DET

102

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

113

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

89

Sacramento Kings SAC

108

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

122

Utah Jazz UTA

113

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

108

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

101

Orlando Magic ORL

76

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

105

Memphis Grizzlies MEM

99

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

119

Los Angeles Clippers LAC

123

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

116

Minnesota Timberwolves MIN

108

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

108

Miami Heat MIA

105

Eurocup
FINALIZADO
Tofas Bursa TOF

92

Limoges LIM

98

FINALIZADO
Ratiopharm Ulm RAT

88

BC Andorra AND

80

FINALIZADO
Valencia VAL

97

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

89

FINALIZADO
Arka Gdynia GDY

64

Alba Berlin ALB

76

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

75

Partizan PAR

78

FINALIZADO
Fiat Turin FTU

96

Lietuvos LIE

101

CICLISMO

Ullrich queda libre tras agresión a una prostituta en Alemania

Ullrich queda libre tras agresión a una prostituta en Alemania

AFP

El ex ciclista germano ha sido puesto en libertad este viernes, horas después de haber sido detenido en Frankfurt, acusado de presunto homicidio y lesiones físicas a una prostituta.

El exciclista alemán Jan Ullrich quedó este viernes en libertad tras haber agredido a una prostituta en un hotel de lujo de Frankfurt y mientras la Fiscalía prosigue la investigación por presunto intento de homicidio y lesiones físicas graves. Fuentes judiciales indicaron que no se dan las circunstancias precisas para dictar su ingreso en prisión mientras prosigue la investigación sobre lo ocurrido.

Ullrich quedó detenido esta mañana, al alertar la propia víctima a la Policía de la agresión sufrida, de acuerdo al comunicado emitido por la Policía y la Fiscalía de Frankfurt. La mujer, de 31 años, ha ofrecido una detallada declaración de lo ocurrido, mientras que el exciclista, de 44 años, hasta ahora no se pronunciado.

De acuerdo con el canal informativo NTV y el popular diario "Bild", la detención se produjo en el hotel Villa Kennedy sobre las seis de la mañana, tras una fuerte discusión entre la mujer y Ullrich, aparentemente no "satisfecho" con los servicios sexuales recibidos. La víctima tuvo que recibir atención médica, después de que Ullrich, bajo los efectos de drogas y alcohol, la tomara del cuello hasta casi estrangularla.

La agresión se ha producido tras el regreso a Alemania de Ullrich, en un jet privado y procedente de Mallorca, aparentemente para recibir una terapia, al reconocer que está atravesando problemas personales tras separarse de su mujer, Sara, y no haber visto a sus hijos desde la pasada semana santa.

Era la segunda detención de la semana para Ullrich que ya fue detenido la semana pasada en Palma de Mallorca después de irrumpir en la casa de un vecino y compatriota, el actor de cine y director Till Schweiger. El campeón del Tour de Francia de 1997 salió en libertad al día siguiente, por decisión del juzgado de guardia de Palma de Mallorca encargado del caso, que dictó una orden de alejamiento de Schweiger.

0 Comentarios

Mostrar