NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA

Peter Sagan anuncia su divorcio con su mujer en pleno Tour

A través de una carta en Facebook, el ciclista eslovaco anunció la ruptura, de mutuo acuerdo, de su relación con su actual esposa, con la que tiene un hijo en común.

Actualizado a
Peter Sagan y su mujer Katarina Smolkova, durante el día de su boda en 2015.
STRINGERAFP

Peter Sagan tuvo que hacer frente en el día de ayer a dos etapas duras. La primera de ellas la salvó con nota en la carretera tras colarse en la fuga del día y sumar puntos para el maillot verde. La segunda fue ya tras bajarse de la bici cuando, para sorpresa de todos, publicó una carta en su página de Facebook en la que anunciaba su separación de su mujer Katarina Smolkova, con la que se casó en 2015 y con la ha sido padres de un hijo, Marlon.

Esta es la carta en la que Sagan ha anunciado la separación de mutuo acuerdo:

"Después de una larga y reflexiva discusión, Kate y yo hemos llegado a la conclusión de que estaremos mejor separados que como pareja. Sentimos que debemos continuar nuestras vidas como buenos amigos y ambos estamos de acuerdo en que es la mejor decisión.

Nos enamoramos, hemos pasado un bonito tiempo juntos y fuimos bendecidos con un hermoso hijo, Marlon. Kate ha sido una parte importante de mi vida, me ha apoyado estos años durante mi carrera profesional y es una madre fantástica. No tenemos ninguno rencor por el otro, iremos por caminos separados pero con respeto mutuo.

Nuestro principal foco de atención ahora sera Marlon. Haremos todo lo posible para darle un ambiente cariñoso para su educación y ser los padres cariñosos y dedicados a él que necesita. No voy a comentar nada más y me gustaría dar las gracias a todos por adelantado por respetar nuestra privacidad".

After a long and thoughtful discussion, Kate and I have come to the conclusion that we would be much better if we...

Posted by Peter Sagan on Wednesday, July 18, 2018