Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II
ATP Winston Salem
Jaume Munar MUN
-
Andrey Rublev RUB
-
Peter Gojowczyk GOJ
-
Horacio Zeballos ZEB
-
Matteo Berrettini BER
-
Nikoloz Basilashvili BAS
-
Daniil Medvedev MED
-
Álex de Minaur DE
-
Steve Johnson JOH
-
Tommy Paul PAU
-
Radu Albot ALB
-
Guido Andreozzi AND
-
Franco Skugor SKU
-
Pablo Carreño Busta CAR
-
Albert Ramos-Vinolas RAM
-
Roberto Carballes Baena CAR
-
Tennys Sandgren SAN
-
Damir Dzumhur DZU
-
FINALIZADO
Marco Cecchinato CEC
3 4
Jan-Lennard Struff STR
6 6
FINALIZADO
Ryan Harrison HAR
6 6
Borna Gojo Goj
2 4
FINALIZADO
Andreas Seppi SEP
4 3
Nicolás Jarry JAR
6 6
FINALIZADO
Hyeon Chung CHU
6
Guillermo García-López GAR
6
WTA New Haven
EN JUEGO
Belinda Bencic BEN
6 4
Camila Giorgi GIO
4 2
Kiki Bertens BER
-
Anett Kontaveit KON
-
FINALIZADO
Agnieszka Radwanska RAD
1 6
Petra Kvitova KVI
6 7

RUTA OCCITANIA

Valverde se deja ver y es 7º en un raro sprint entre Cofidis

Valverde se deja ver y es 7º en un raro sprint entre Cofidis

Nacer Bouhanni ganó ante su compañero Laporte, que a punto estuvo de batirle. Aberasturi (Murias) fue cuarto y Carlos Barbero, al que lanzó Valverde, quinto.

Alejandro Valverde se dejó ver en el primera etapa de la Ruta Occitania (antigua Ruta del Sur), la prueba en la que está haciendo su particular test para el próximo Tour de Francia. El murciano, que tenía previsto acudir a Suiza junto a Nairo y Landa, finalmente se decidió por esta carrera francesa para recuperarse de un resfriado. Y el líder del Movistar estuvo activo, intentando incluso meterse en algún corte en los últimos kilómetros. La victoria al final se decidió al sprint, donde entonces intentó ayudar a su compañero Carlos Barbero, al que lanzó y fue quinto, mientras que el murciano acabó séptimo en una etapa que se llevó Bouhanni en un final un tanto curioso.

Porque su equipo, el Cofidis, controló la parte final para su velocista, y le lanzó en los últimos metros. Bouhanni entró en los últimos metros por delante, salvo que su compañero Laporte marchaba a rueda y le intentó adelantar, al igual que Bryan Coquard, del Direct Energie. La foto finish determinó que había sido Bouhanni el ganador de un sprint donde Jon Aberasturi, del Murias, también completó un gran papel llegando cuarto.

Valverde: "Estoy recuperado"

El murciano se mostró satisfecho de su actuación cuando llegó a meta: "Hemos estado ahí, las sensaciones han sido buenas y creo que estoy recuperado al 100% del enfriamiento". De cara a las próximas jornadas de esta carrera de cuatro etapas que ahora lidera Bouhanni, aseguró que este "el sábado es el día clave": una jornada de alta montaña con final en Les monts D'Olmes.  

0 Comentarios

Mostrar