Copa del Rey
NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

107

Miami Heat MIA

99

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

121

Houston Rockets HOU

93

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

104

Portland Trail Blazers POR

109

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

111

Golden State Warriors GSW

130

Eurocup
FINALIZADO
AS Monaco MON

68

Partizan PAR

71

FINALIZADO
Alba Berlin ALB

87

Lietuvos LIE

85

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

75

Fraport Skyliners FRA

52

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
6 7
raven_klaasen__michael_venus Raven Klaasen # Michael Venus KLA#VEN
4 6
Temas del día Más temas

TOUR DE FRANCIA

Chris Froome ya reconoce las etapas del Tour de Francia

Chris Froome rueda junto a Wout Poels durante el reconocimiento de la undécima etapa del Tour de Francia 2018 con llegada a La Rosiere.

Twitter @chrisfroome

El ciclista del Sky, ganador del Giro de Italia, ya mira a la ronda gala y, acompañado del Wout Poels, reconoció el trazado de la undécima etapa con la llegada en alto a La Rosiere.

Después de ganar su primer Giro de Italia y a la espera de la decisión sobre su caso por su positivo por salbutamol en la Vuelta 2017, Chris Froome ya mira a su próximo gran reto: el Tour de Francia 2018.

El ciclista británico ha aprovechado para reconocer junto al holandés Wout Poels, su gran apoyo para lograr el triunfo final en el Giro de Italia, la undécima etapa de la Grande Boucle con final en La Rosière. Un trazado que muchos ciclistas del pelotón reconocieron también el pasado sábado durante la disputa de la sexta etapa del Dauphiné, con un trazado idéntico al de la etapa del Tour y final en la estación de esquí.

En el caso de que pueda competir si aún no hay decisión sobre el caso o bien la misma es favorable, Froome tomará la salida en una edición del Tour de Francia en la que buscará su quinta victoria en la general, lo que se situaría en el Olimpo del palmarés de la prueba junto a Jacques Anquetil, Eddy Merck, Bernard Hinault o Miguel Indurain. Además, Froome podría convertirse en el primer ciclista que gana Giro y Tour en el mismo año desde que lo lograse Marco Pantani en el año 1998.

0 Comentarios

Mostrar