Amistosos
Jordania JOR

-

Chipre CHI

-

Liga Belga
Brujas BRU

-

Gent GNT

-

Charleroi CHR

-

Standard SDL

-

Anderlecht ADL

-

Genk GNK

-

Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Gipuzkoa B. GBC

71

Joventut JOV

70

EN JUEGO
Estudiantes EST

69

Gran Canaria CAN

56

EN JUEGO
Bilbao Basket BLB

57

Murcia MUR

66

EN JUEGO
Zaragoza ZAR

77

Fuenlabrada FUE

81

Giro de Italia
Tolmezzo - Sappada
Corredor Tiempo
Grupo de cabeza ...
Grupo perseguidor +00:20
-- --
NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

116

Boston Celtics BOS

86

Temas del día Más temas

Chaves: "No tenía fuerzas en las piernas y me descolgué"

GIRO ITALIA 2018

Chaves: "No tenía fuerzas en las piernas y me descolgué"

Chaves: "No tenía fuerzas en las piernas y me descolgué"

Alberto Iranzo

El colombiano llegó a 24:51 del resto de los favoritos y perdió su segundo puesto tras una crisis justo después del segundo día de descanso.

Italia

Esteban Chaves entró lívido en la meta de Gualdo Tadino. Un auxiliar del Mitchelton le abrigó y se marchó disparado al bus. Después dio la cara: “Simplemente no tenía ninguna fuerza en mis piernas. Me descolgué en la primera subida y la etapa se convirtió en un día terrible. Aun así, el desafío de defender la maglia rosa no cambia. Espero mejorar día a día para respaldar a Simon Yates”. Chaves no buscó excusas, ni habló de problemas de salud. En cambio, su director, Matt White, deslizó una posible alergia al polen y dificultades para respirar… para luego admitir que no tenía “ni idea” de qué podría haber sucedido.

Simon Yates se mostró más gráfico en sus declaraciones: “Tras un día de descanso no sabes de qué forma responderá tu cuerpo a la inactividad. En su caso, no logró seguir el ritmo desde el primer puerto. Supone una lástima por él y los intereses de la escuadra, pero debemos mirar al futuro con optimismo y luchar por el rosa hasta Roma”. Mikel Nieve tampoco encontraba una explicación: “No sé qué le ocurrió. Perdió contacto y no consiguió enlazar en ningún momento. Se trata de una faena para el Mitchelton”.

0 Comentarios

Mostrar